Taller de marca personal en la APA

marca-personal-mk-personal-branding-personal

La Asociación de la Prensa de Alicante (APA) ha organizado un curso-taller de “Marca personal”, que va a impartir Cristina Mulero, especializada en Recursos Humanos y Consultoría de empresas, y que cuenta con amplia experiencia como formadora en Marca personal y Redes sociales.

La APA organiza un curso-­taller de e­-mail marketing con Mailchimp

La Asociación de la Prensa de Alicante (APA) ha organizado un curso-­taller sobre E­mail Marketing utilizando la aplicación Mailchimp, que será impartido por Juan Ángel Conca. Esta herramienta permite ganar visitas, lectores, clientes… gracias a la utilización del correo electrónico profesional para envíos masivos o personalizados.

Curso de diseño con InDesign en la APA

La Asociación de la Prensa de Alicante (APA) ha organizado un curso de diseño con InDesign que será impartido por Manuel Ramos, quien cuenta con una amplia experiencia como diseñador.

Curso de Periodismo Social: tratamiento informativo de los conflictos

La Asociación de la Prensa de Alicante (APA) ha organizado un curso de Periodismo Social que será impartido por Antonio Zardoya y Maribel Hernández. El curso se realizará en una única jornada y tendrá una duración de cuatro horas. Para facilitar la asistencia se han programado dos fechas con horarios diferentes para que los interesados puedan inscribirse el día que más les convenga.

Nuevos cursos subvencionados al 100% para socios de la FAPE

Hacen referencia a postproducción profesional de fotografía digital, maquetación digital online, edición de vídeo: Final Cut y fotografía digital. Destinados a trabajadores de prensa diaria y autónomos, entre el 20 y el 40% de las plazas serán para desempleados

La UMH oferta el primer máster de emprendedores en el sector del periodismo y la comunicación

El título oficial de Máster de Innovación en Periodismo, dirigido a estudiantes y profesionales licenciados en Periodismo, Comunicación o ramas afines de las Ciencias Sociales, comenzará su primera edición en octubre de 2013 y cuenta con un equipo de docentes formado por periodistas, emprendedores y expertos en el ámbito de la innovación

Taller gratuito sobre “Storytelling-storycoaching”

La periodista Isabel Selva imparte un taller en el que dará a conocer el papel de las historias para crear y cambiar creencias que limitan en la consecución de los objetivos con el fin de obtener mejores resultados.

Curso de creación y gestión de sitios web con Joomla

La Asociación de la Prensa de Alicante (APA) ha organizado un curso para aprender a crear y gestionar sitios web con Joomla, un programa de software libre que es el más utilizado para hacer webs que requieren más complejidad que un blog.