La APA organiza un curso-­taller de e­-mail marketing con Mailchimp

La Asociación de la Prensa de Alicante (APA) ha organizado un curso-­taller sobre E­mail Marketing utilizando la aplicación Mailchimp, que será impartido por Juan Ángel Conca. Esta herramienta permite ganar visitas, lectores, clientes… gracias a la utilización del correo electrónico profesional para envíos masivos o personalizados.

La aplicación Mailchimp permite, entre otras cosas, controlar la situación de los correos, quien lo ha abierto, quien ha pinchado en los enlaces y otra serie de informaciones que permiten conocer el grado de eficacia de los envíos.

El objetivo del curso es que los asistentes puedan manejar las principales utilidades de esta aplicación que cada vez es más utilizada en las acciones de Marketing online. El taller está pensado tanto para personas que no conocen la herramienta como para aquellas que ya tienen algunos conocimientos y quieren profundizar en su utilización.

El taller se realizará en una única jornada y tendrá una duración de cuatro horas. Para facilitar la asistencia se han programado dos fechas con horarios diferentes para que los interesados puedan inscribirse el día que más les convenga.

Las fechas de los cursos son:

-Jueves 12 de diciembre: de 16,00 a 20,30 (con media hora de descanso)

-Sábado 14 de diciembre: de 09,30 a 14,00 (con media hora de descanso)

Las sesiones tendrán lugar en la sede de la APA en Alicante en la calle San Fernando número 53, 2º derecha.

El precio de matrícula es de 15 euros para los asociados y preasociados de la APA, de la Unió de Periodistes y miembros de otras organizaciones de profesionales de la comunicación con la que tiene convenios de colaboración la APA. Los estudiantes de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, que no estén preasociados, tendrán una tarifa especial de 20 euros. Y para otras personas interesadas la matrícula será de 30 euros.

Los grupos estarán limitados a un máximo de 15 alumnos.

Para cualquier consulta y para las inscripciones, es necesario ponerse en contacto con la APA llamando al 965 21 20 86 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.