El Ayuntamiento de Alicante organiza un curso de fotoperiodismo para jóvenes de 16 a 35 años

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Juventud y la Agencia Local de Desarrollo ofertan la realización del curso de "Fotoperiodismo".

Este curso está dirigido por Rafa Arjones, miembro de la Asociación de la Prensa y jefe de fotografía del diario Información. Y estará dividido en dos turnos. Uno se impartirá todos los lunes del 7 de abril al 9 de junio. Y el otro, los miércoles desde el 9 de abril al 11 de junio. Ambos entre las 7 de la tarde y las 10 de la noche.

El coste es de 50 euros y las inscripciones, que deberán hacerse en el Centro 14, finalizan el próximo 4 de abril.

Los alumnos que obtengan las dos mejores calificaciones realizarán prácticas remuneradas en el diario Información bajo la tutela de Rafa Arjones.

Las inscripciones se realizarán de forma presencial en el Centro de Información Juvenil. Pago: Debe adjuntarse fotocopia del DNI. *Toda solicitud de inscripción deberá ir acompañada del resguardo del ingreso correspondiente al pago del curso y que asciende a la cantidad de 50,00 €.

Más información: CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL. Concejalía de Juventud - Centro 14 C/ Labradores, 14 1ª Planta. 03002 Alicante Tlf. 965 14 96 66 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.