Curso de creación y gestión de sitios web con Joomla

La Asociación de la Prensa de Alicante (APA) ha organizado un curso para aprender a crear y gestionar sitios web con Joomla, un programa de software libre que es el más utilizado para hacer webs que requieren más complejidad que un blog.

El curso lo impartirá el asociado Rafa Torres, que tiene más de doce años de experiencia en periodismo digital y ha creado numerosos sitios web con Joomla y ha impartido diversos cursos sobre esta materia en la Universidad de Alicante, empresas y otros centros.
Joomla, además de permitir crear y manejar páginas web, tiene la ventaja de que el usuario no necesita tener conocimientos de programación o de códigos de diseño web.

La versatilidad de Joomla permite que con esta herramienta se puedan crear webs de empresa, periódicos, páginas multimedia, foros, wikis, comercio electrónico... e incluso un sencillo blog.

El curso tendrá una duración de 30 horas y se impartirá martes y jueves de 09:00 a 11:00 horas.

El calendario del curso es el siguiente:
- Días: 4, 6, 11, 14, 18, 21 y 27 de junio, 2, 4, 9, 11, 16, 18, 23 y 25 de julio.

Las clases tendrán lugar en la sede de la APA en Alicante en la calle San Fernando número 53, 2º derecha.

El curso es completamente gratis para los asociados de la APA que quieran asistir.

La matrícula está limitada a un máximo de 12 alumnos.
Para cualquier consulta y para las inscripciones, es necesario ponerse en contacto con la APA llamando al 965 21 20 86 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.