Nuevos cursos subvencionados al 100% para socios de la FAPE

Hacen referencia a postproducción profesional de fotografía digital, maquetación digital online, edición de vídeo: Final Cut y fotografía digital. Destinados a trabajadores de prensa diaria y autónomos, entre el 20 y el 40% de las plazas serán para desempleados

La FAPE, por acuerdo con la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), convoca nuevos cursos subvencionados al 100%, destinados a periodistas del sector de prensa diaria y autónomos, en los que entre el 20 y el 40% de las plazas serán para asociados desempleados. Se trata de formación online y hacen referencia a postproducción profesional de fotografía digital, maquetación digital, edición de vídeo y fotografía digital.

CURSOS

-Postproducción profesional de fotografía digital: Del 12/09/2013 al 25/09/2013. Horario libre. Plataforma abierta las 24 horas del día. Inscribirse

-Maquetación digital online: Del 12/09/2013 al 25/09/2013. Horario libre. Plataforma abierta las 24 horas del día. Inscribirse

-Edición de vídeo: Final Cut: Del 17/09/2013 al 30/09/2013. Horario libre. Plataforma abierta las 24 horas del día. Inscribirse

-Fotografía digital: Del 17/09/2013 al 30/09/2013. Horario libre. Plataforma abierta las 24 horas del día. Inscribirse

Para inscribirse basta hacer click en el enlace del curso elegido. Las plazas se confirmarán dos días antes del inicio del curso.

Más información:

Ana de Pablo.