La APA condena las falsas acusaciones realizadas por Gabriel Echávarri contra Juan R. Gil

La Asociación de la Prensa de Alicante (APA) quiere expresar total rechazo al comportamiento del secretario general del PSPV-PSOE en Alicante, Gabriel Echávarri, quien el pasado sábado acusó falsamente, mediante un mensaje de WhatsApp a todos sus contactos, al director del diario Información, Juan R. Gil, de estar implicado en la trama Brugal.

Aunque posteriormente Echávarri rectificó, al verificar él mismo la falsedad de lo que había difundido, la APA considera una manifiesta irresponsabilidad por parte de una persona de relevancia pública, dar pábulo a informaciones que pueden suponer un grave daño para los afectados sin haber realizado previamente una mínima contrastación de los hechos.

La Asociación de la Prensa de Alicante muestra su total apoyo al asociado Juan R. Gil, quien ha sido injustamente acusado de una actuación profesional irregular, cuando en todo momento su comportamiento ha sido intachable.