El Senado convoca tres becas para recién titulados en Periodismo

senadoLa Mesa del Senado, en reunión del 9 de septiembre de 2014, acordó convocar tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, dirigidas a periodistas recién licenciados o graduados que deseen especializarse en este campo.

 

Noticia de www.apmadrid.es

Entre los requisitos, los candidatos deberán haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1987 y no haber disfrutado en años anteriores de la misma beca del Senado.

La duración de estas becas es de un año, a partir del 1 de enero de 2015, y estarán remuneradas con 900 euros brutos mensuales, cada una.

Presentación de solicitudes
Los solicitantes deberán presentar una instancia dirigida al Secretario General del Senado en el Registro de la Dirección de Relaciones Institucionales del Senado (Palacio del Senado, calle Bailén, 3, 28071 Madrid), en horario de lunes a viernes, entre las 09:30 y las 14:00 horas. El plazo para solicitar la beca está abierto del 17 de septiembre al 17 de octubre.

La solicitud deberá ir acompañada de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, una fotografía reciente de tamaño carné, un currículo y una justificación, mediante documentos originales o fotocopias compulsadas, del título o títulos académicos, expediente académico y de todos los méritos alegados.

Consulta aquí la comunicación oficial y el modelo de currículo