Vuelve "REC, Reporteros en el Campus", el programa de periodismo de la UMH

Vuelve "REC, Reporteros en el Campus", programa radiofónico llevado a cabo por los alumnos de Periodismo en la radio de la Universidad Miguel Hernández de Elche con la colaboración de la Asociación de la Prensa de Alicante.

Foto RECSe trata de un espacio de noticias y entrevistas relacionadas con los estudios de Periodismo y el ejercicio profesional, un lugar de encuentro para el presente y el futuro del Periodismo.

En esta nueva temporada, el programa será presentado por la estudiante de 4º de Grado de Periodismo, Cristina Ortega, acompañada por M. Carmen Ponce en representación de la APA. Se emitirá todos los martes de 12.30 a 13 horas a través de FM en los siguientes diales:

99.5 (Elche)
93.5 (San Juan)
101.3 (Orihuela)
105.4 (Altea)

También podrá escucharse en directo en internet.

Tras la emisión, el podcast será colgado en la Radio UMH.