Charla-taller sobre cómo crear nuestra propia empresa

La Asociación de la Prensa de Alicante organizó una charla-taller sobre cómo crear un negocio propio, que fue impartida por Manuel Marco Such, profesor de la Universidad de Alicante.

Durante la sesión se trabajó con las herramientas que permiten simular las posibilidades de éxito que tiene un futuro negocio.

Algunos de los temas y herramientas que se verán durante la charlataller:
● El concepto de emprendedor.
● Las Start Up.
● Metodologías de creación de empresas innovadoras:
                ○ Lean Canvas
                ○ Biz Model Canvas

El acto tendrá lugar el sábado 22 de noviembre en la sede de la APA, calle San Fernando 53, 2º piso derecha. La charla-taller comenzará a las 10 de la mañana y se prevé que tenga una duración entre tres horas y tres horas y media. La sesión es gratuita para asociados y preasociados de la APA. Se ruega confirmación de asistencia en el 965.21.20.86 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.