Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /usr/home/asociacionprensaalicante.es/web/templates/gk_news/lib/framework/helper.layout.php on line 181 Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /usr/home/asociacionprensaalicante.es/web/includes/application.php on line 536

FotoReporteros 2013, un año de fotoperiodismo en Alicante

image001

 

 

 

 

 

 

Ya se ha inaugurado la exposición FotoReporteros 2013 en la que han participado varios compañeros asociados a la APA.

La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, y el presidente de la Asociación de Fotoperiodistas de la Provincia de Alicante, Pep García Morell, han inaugurado, en la Sala de Exposiciones del Palacio Provincial, la muestra Fotoreporteros 2013 en la que se recogen, a través de 63 trabajos de 12 fotógrafos de prensa, los acontecimientos culturales, políticos, deportivos, sociales, religiosos o festivos más relevantes sucedidos en la provincia durante el pasado año. El diputado de Cultura, Juan Bautista Roselló, también participó en la inauguración de esta exposición en un acto que contó con la asistencia de numeroso público y de los fotógrafos que han participado en la muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 6 de enero en la Diputación de Alicante.

La recopilación de instantáneas que se exponen ha sido escogida y presentada por los profesionales que integran la asociación y constituye un resumen gráfico de los sucesos más destacados de la pasada anualidad. Los profesionales que participan en esta compilación de imágenes son Jesús Cruces, José Navarro, David Revenga y Carlos Rodríguez del diario Información; Ángel Garcia de Costa Blanca Nachrichten; Álex Domínguez y JP Reina de los diarios La Verdad y Las Provincias; Juan Carlos Soler de ABC; Pep García de la Agencia EFE; Fito González del diario As; Lars Ter Meulen del periódico El Mundo; Manuel Lorenzo de la Agencia EFE, El Mundo y Marca.

Con motivo de esta exposición se ha elaborado un audiovisual ilustrativo a en el que se recogen las imágenes que se muestran y con el que se promociona la exposición, además de un catálogo que contempla todas las instantáneas expuestas.

La muestra podrá visitarse de lunes a sábado de 11 a 13 horas y de 17.30 a 20 horas. A partir del 9 de diciembre y hasta el final de la exposición el horario cambiará y será de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas los días laborables, mientras que los festivos se abrirá de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Los días 24 y 31 de diciembre se cerrará a las 19 horas.

Noticia de www.diputacionalicante.es