Convocado el II Certamen de "Periodismo Ambiental" de la provincia de Alicante

Ya están publicadas las bases del II Premio de Periodismo Ambiental de la provincia de Alicante, convocado por la Asociación de la Prensa de Alicante e Hidraqua como principal partner de este concurso.

El objetivo principal es reconocer a profesionales de los medios de comunicación (prensa, radio, televisión e internet) su papel clave en la divulgación de los valores del medio ambiente y en la promoción de la cultura de sostenibilidad en la sociedad.

El Certamen de “Periodismo Ambiental” tiene como fin promover y extender la cultura del medio ambiente entre los agentes económicos, sociales y la ciudadanía en el ámbito de la provincia de Alicante.

Podrán presentarse profesionales de los medios de comunicación (prensa, radio, televisión e internet) que desarrollen su labor en la provincia de Alicante o que se encuentren empadronados en la misma.

Se establece un premio por valor de 500€.

Consulta las bases de este concurso aquí.