Tomás Ramírez ya tiene su glorieta

Con la asistencia de la viuda, el hijo mayor y las hermanas y hermano del periodista fallecido hace quince meses, el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, inauguró al mediodía del viernes la glorieta con su nombre.

El acto conducido por Pepe Soto, estuvo arropado por la asistencia de numerosos amigos y compañeros de profesión de Tomás.

Su gran amigo y periodista Ángel Bartolomé ensalzó la figura de Tomás, un hombre nacido en Andújar pero que tras estudiar Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid desarrolló su carrera profesional en la provincia de Alicante. Primero en el periódico Canfali, en Benidorm, más tarde en Información, el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Alicante, en la etapa de José Luis Lassaletta como alcalde, después en los diarios La Verdad, El Mundo y Las Provincias.

El alcalde cerró con unas palabras de gratitud, invitó a su viuda Reme Marín a descubrir la placa y le entregó otra como recuerdo.