Andrés Valdés recibe el premio del I Certamen de Periodismo Medioambiental de Hidraqua

De izquierda a derecha, Pepe Soto, presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante, Andrés Valdés y Francisco Bartual, director general de Hidraqua. El periodista Andrés Valdés ha recibido el premio correspondiente al I Certamen de Periodismo Medioambiental, organizado por Hidraqua y la Asociación de la Prensa de Alicante. El acto ha tenido lugar en la sede de la APA y durante el mismo el ganador ha recibido el cheque por valor de 500 euros de manos de Francisco Bartual, director general de Hidraqua, con la presencia de Pepe Soto, presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante.

El ganador ha afirmado sentirse muy agradecido, y ha resaltado que el premio es “todo un aliciente para seguir trabajando el formato de reportaje, donde se permite trabajar con más calma y contar bien las cosas”. Por su parte, Francisco Bartual ha señalado que “este premio nos permite poner en valor lo que se hace y se debe hacer en pro de un uso responsable y sostenible del agua”.

La segunda edición del certamen está ya en marcha y los interesados pueden consultar sus bases en la web de hidraqua.