Nuevo convenio entre la APA y el centro de coworking ULAB

Pepe Soto, presidente de la APA, e Isabel Romero, project manager de ULAB, firman el acuerdo.La Asociación de la Prensa de Alicante (APA) y ULAB IDEAS MEETING PEOPLE han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual los asociados obtendrán interesantes descuentos a la hora de contratar los servicios de coworking de la empresa. El fin del acuerdo es impulsar la divulgación y dinamización cultural y tecnológica de la ciudad, facilitando los medios técnicos para ello.

Ulab es una empresa de coworking que dispone de un auditorio y varias salas para cursos y reuniones, 11 despachos individuales y varios puestos tecnológicos, y se encuentra situada en la Plaza de San Cristóbal, 14 -al lado de la Rambla-, en Alicante. La empresa ofrece así espacios cómodos y céntricos donde poder trabajar, a la vez que se establecen sinergias e interesantes contactos con otros profesionales de distintas disciplinas.

De este modo, gracias a este convenio todos los miembros de la Asociación de la Prensa de Alicante se beneficiarán de una serie de interesantes descuentos a aplicar a la hora de realizar su trabajo, como son:

30% descuento en puesto de coworking durante los 3 primeros meses.
20% descuento en alquiler de salas de reuniones o aulas de formación.

A su vez, la Asociación de la Prensa podrá disponer de la cesión de espacio en Ulab (auditorio o salas) para cursos o eventos gratuitos.