Nuestra asociada, la dianense María Teresa Gavilà, gana el Primer Certamen Literario “Matria, por la Igualdad de género 2018”

Maria Teresa Gavilà, en un momento de la lectura de su obra premiada."Ser mar", el relato escrito por la dianense Maria Teresa Gavilà Chornet, se ha alzado con el primer premio del Primer Certamen Literario Matria, por la Igualdad de género 2018 organizado por la asociación de mujeres Matria.


Maria Teresa Gavilà, a la izquierda, en el momento de entrega de su premio.El jurado, que premió el relato por unanimidad, ha calificado la obra de Gavilà como “un hermoso relato solidario, de gran calidad y belleza”.
El acto de entrega de premios se realizó el pasado lunes 23 de abril, con motivo del día del libro, y en él Gavilà realizó una emotiva lectura que sorprendió a todos los presentes.
“El jurado dijo cosas muy bonitas sobre mi relato, pero con lo que me quedo y lo que más me sorprendió fue las numerosas muestras de afecto y felicitaciones que recibí por parte de los asistentes tras finalizar el acto”, asegura la autora Maria Teresa Gavilà.

El relato lo podemos leer en la hojadellunes.com