La APA recibe a un becario inglés

De izquierda a derecha: Sonia Marco, Gary Clarke y Belén Carretero.La Asociación de la Presa de Alicante ha contado con un nuevo compañero durante quince días: se trata del estudiante inglés Gary Clarke, participante del programa europeo "The language alliance" que se desarrolla en Alicante bajo la organización de la academia Zador, con la que la APA tiene un convenio de colaboración.

De este modo, estudiantes de secundaria del Reino Unido viajan cada año a Alicante con el fin de practicar español y conocer la cultura de nuestro país. Para ello realizan una serie de prácticas en empresas y asociaciones de la ciudad con el fin de hablar nuestro idioma y conocer así aspectos del día a día laboral de una organización española.

En esta ocasión, la Asociación de la Prensa de Alicante ha contado con el estudiante Gary Clarke, quien ha viajado hasta Alicante desde Londres, ciudad donde reside, para participar en el programa de inmersión lingüistíca en el que participa su centro educativo y cuyo destino ha sido nuestra sede. Durante las mañanas ha estado realizando diversas labores de apoyo y ayudado en tareas de organización documental.