Convocado el XV Premio de Periodismo Económico del Colegio de Economistas de Alicante

El Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante, junto con el Banco Sabadell, convoca el XV Premio de Periodismo Económico con el fin de reconocer al mejor trabajo realizado sobre la economía de la provincia de Alicante. El premio está dotado con 2.000 euros y el plazo de presentación de trabajos finaliza el 2 de enero de 2019 a las 14:00.

Según indican las bases, podrán optar al premio los artículos que hayan sido publicados o se publiquen entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

Se entiende como texto periodístico noticia, reportaje, entrevista, artículo o similar que haya sido publicado en algún periódico o cualquier otro medio escrito de comunicación social y cuyo contenido se refiera a la información económica, de producción, de gestión empresarial, de fiscalizad o de la labor de los economistas, siempre que tenga como referencia a la provincia de Alicante.

Los trabajos presentados podrán estar redactados en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana:  español o valenciano.

Puedes consultar las bases completas en el siguiente enlace.