Nuevo convenio de formación de la APA con Fundesem

Pepe Soto, presidente de APA, y Miguel Rosique, Vicepresidente de Fundesem, en la sede de la APA. Foto: S. MARCO La Asociación de la Prensa de Alicante ha firmado un nuevo acuerdo con Fundesem en el que la escuela de negocios alicantina concede un crédito formativo de 20.000€ a los periodistas miembros de la APA.

Pepe Soto, presidente de APA, y Miguel Rosique, Vicepresidente de Fundesem, firman el acuerdo en la sede de la APA. Foto: S. MARCO El acuerdo ha sido rubricado en la sede de la Asociación de la Prensa entre Pepe Soto, presidente de la APA, y Miguel Rosique, vicepresidente ejecutivo de FUNDESEM, que han sellado así el compromiso mutuo de difundir información sobre la oferta formativa de Fundesem entre los periodistas asociados y ayudar en su financiación, respectivamente. El convenio tiene de duración el presente año académico, con la posibilidad de renovarse en periodos anuales sucesivos.

De este modo, el importe se destinará a subvencionar hasta el 50% de cualquiera de los másteres que se imparten en FUNDESEM y que los asociados consideren de utilidad para su desarrollo profesional. Los interesados deberán ponerse en contacto con la secretaría de la APA para gestionar las condiciones de la beca: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.