La APA y Sala Hermanos firman un acuerdo

De izquierda a derecha, Pepe Soto, presidente de la APA, y Philippe Bignaud, director comercial de Audi en Sala Hermanos. Foto: APALa Asociación de la Prensa de Alicante y la empresa Sala Hermanos Import S.L.U. han firmado un convenio de colaboración mediante el cual los asociados de la APA obtendrán beneficios y descuentos en los servicios de la empresa.

De este modo, Sala Hermanos Import se compromete a realizar un descuento del 10% en la venta de sus vehículos Audi a todos los empleados y asociados de la APA, así como sus familiares directos. Del mismo modo, se aplicará un 15% de descuento en las operaciones de mantenimiento y desgaste en todos los modelos de vehículos, recambios y mano de obra.

Por su parte, la Asociación de la Prensa se compromete a difundir las condiciones del acuerdo entre sus empleados y asociados a través de sus canales de comunicación corporativa.

El acuerdo ha sido rubricado en la sede de la Asociación de la Prensa entre Pepe Soto, presidente de la APA, y Philippe Bignaud, director comercial de la división Audi de la empresa, que han sellado así el compromiso mutuo.