Fallece nuestro asociado Miguel Alberto Martínez Monge

Miguel Alberto Martínez MongeEl decano periodista y escritor Miguel Alberto Martínez Monge ha fallecido en Benidorm a los 85 años. Miembro de la Asociación de la Prensa de Alicante, nació en Madrid en 1934 y se asentó en la capital de la Marina Baixa en la década de los años 60, donde trabajó como funcionario en el área de Turismo del Ayuntamiento y colaboró con el diario Información publicando artículos de forma habitual durante 20 años. 

Martínez Monge fue fundador, presidente y vicepresidente de la Asocación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo (AAPET), miembro y vicepresidente de la Federation Internationale des Journalistes et Écrivains du Tourisme (FIJET), así como presidente de la Asociación Europea de Periodistas y Escritores de Turismo, profesionales y empresas de comunicación (APTE). También presidió el Club Fotográfico de Benidorm.

Viajero incansable, a lo largo de su prolífica carrera Martínez Monge publicó más de diez mil trabajos en diferentes medios de comunicación nacionales y extranjeros, de los que más de seis mil se refieren a turismo.

Sus restos mortales permanecerán en la sala 4 del Tanatorio de la Marina Baixa de La Vila Joiosa. 

Descanse en paz.