La APA acoge a un estudiante inglés

El estudiante inglés Kamil Ahmed junto con Pedro Soriano, vicesecretario de la APA. Foto: S. MARCOLa Asociación de la Presa de Alicante ha contado con un nuevo compañero durante quince días: se trata del estudiante inglés Kamil Ahmed, participante del programa europeo "The Language Alliance" que se desarrolla en la ciudad de Alicante a través de la organización de la academia Zador, con la que la APA tiene un convenio de colaboración.

De este modo, estudiantes de secundaria del Reino Unido viajan cada año a Alicante con el fin de practicar español y conocer la cultura de nuestro país. Para ello realizan una serie de prácticas en empresas y asociaciones de la ciudad donde practican nuestro idioma y conocen aspectos del día a día laboral de una empresa u organización española.

En esta ocasión, la Asociación de la Prensa de Alicante ha contado con el estudiante Kamil Ahmed, quien ha viajado hasta Alicante desde Londres, ciudad donde reside, para participar en el programa de inmersión lingüistíca en el que participa su centro educativo y cuyo destino ha sido nuestra sede. Durante las mañanas ha estado realizando diversas labores de apoyo y ayudado en tareas de organización documental.