Descuentos para periodistas en el Centro Antonio Pleite

shirodhara.272112502 std

El Centro Antonio Pleite de osteopatía, ayurveda y terapias de masajes ofrece a los asociados de la APA y sus familiares un 10% de descuento en sus tarifas.

 A continuación, desde el centro nos informan de sus terapias y de todo lo que ofrecen.

 

 

¿En Navidad por qué no regalar bienestar?

P1020414  P1020415

P1020420  P1020421

Ayurveda no es un masaje o tratamiento cualquiera con un nombre de moda. Son 5000 años de ciencia avalada y reconocida que, en Occidente se practica en las clínicas de lujo desde hace mucho tiempo. Nosotros ponemos estos tratamientos al alcance de cualquier persona. Ayurveda ve a cada uno de manera única y especial. Todos somos una combinación de elementos que reaccionamos ante la vida de manera única, ni las dietas, ni el gimnasio son para todo el mundo. Pero sí la necesidad de sentirnos bien física y psíquicamente. Ayurveda trata integralmente a la persona, por lo que en nuestro Centro podrás encontrar el equilibrio que necesitas cuando te hagamos una dieta individualizada, sencilla y fácil de elaborar, basándonos en tu biotipo, cuando te entreguemos productos naturales para cuidar tu organismo elaborados especialmente para ti o cuando necesites un masaje Ayurvédico capaz de detoxificar todo tu cuerpo.

pinda swedaAtendemos desde aquellos que buscan un tratamiento muy sutil o complementario, personas que están en proceso de enfermedad o una cirugía reciente, hasta los que por su gran prestación deportiva requieren un tratamiento de calidad.

Hemos creado un entorno donde trabajar es un placer, y donde nuestros clientes sienten total bienestar.

Puedes ampliar la información en www.antoniopleite.es