Descuento para miembros de FAPE en las Jornadas Internacionales de Periodismo Medioambiental

logoescuela1

elmundo

La Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial ofrece a los miembros de la FAPE un 20% de descuento sobre el precio general para participar en las II Jornadas Internacionales de Periodismo Medioambiental, que se celebrarán los días 6 y 7 de noviembre y en las que, entre otros expertos, participará Matt Mcgrath, corresponsal de medio ambiente de la BBC.

Los asociados interesados, deben introducir, para obtener el descuento, el código 1082-MSCKFXEUOZ a la hora de inscribirse.

Aquí se puede ver el programa de las Jornadas.

Para cualquier duda sobre la inscripción consultar a Matilde Ruiz, tlf: 91 4435336 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.