Título de Experto Universitario en Criminología Audiovisual

expertoEl crecimiento de la temática sobre el delito y la criminología desde 2004 circula a ritmo vertiginoso a través de los medios de comunicación y es una realidad que ha inspirado el estudio a través de varias tesis de profesionales.

Os invitamos a conocer «La Evolución del Periodista en el Mundo Criminológico», una reflexión del profesor Juan Antonio Carreras Espallardo -Experto Universitario en Criminología Audiovisual de la Universidad de Cádiz- (modalidad on-line).

Aquí se puede ampliar la información.

Los organizadores han informado que aquellas asociaciones de profesionales que deseen dar la posibilidad a sus asociados de acceder a esta formación superior reglada pueden hacerlo a precio reducido. Para ello se puede contactar a través de e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en el teléfono 635 85 35 82 (Lola Raposo) en horario de 14 a 20 horas de lunes a viernes.