La seguridad periodística en el Circumvention Tech Festival

tech festivalYa se ha presentado el Circumvention Tech Festival que reunirá por primera vez en España a la comunidad internacional que lucha contra la censura y la vigilancia en internet, uniendo fuerzas en un encuentro único que convertirá a Valencia su capital mundial entre los días 1 y 5 de marzo de 2015.

Entre los temas que se abordarán destaca el de la seguridad periodística y para ello se llevarán a cabo mesas redondas sobre las responsabilidades de las agencias de medios en el cambiante panorama de la seguridad digital así como la ética y códigos de conducta periodísticos en la era post-Snowden.

El festival brindará a la comunidad internacional la oportunidad de unificar recursos, compartir conocimientos y establecer conexiones entre sus diferentes miembros.

Más información aquí.