Diploma para aprender a investigar la corrupción

corrupcion1La Universidad de Valencia impartirá la tercera edición de su diploma en Investigación y Prueba de Delitos Económicos y Relacionados con la Corrupción; el curso está enfocado a periodistas, pero también a abogados, economistas, auditores, asesores financieros y fiscales y aquellos profesionales pertenecientes al ámbito de la materia a tratar.

El temario se ocupará del Derecho Penal Internacional , de la Unión Europea y español en la regulación de delitos económicos y relacionados con la corrupción; del Derecho procesal español en este tipo de delitos y de la investigación de los mismos.

Para más información: Teléfono: 963 262 600 / E-mail: informacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consulta aquí datos, programas, profesorado y metodología.