Convocados los VII Premios Solidarios a la igualdad MDE 2017

De entre las cinco categorías de los galardones creados por Mujeres para el Diálogo y la Educación hay una que distinguirá  “el medio de comunicación más solidario con las mujeres”

 

Estos premios se convocan con el objetivo, entre otros, de fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, fortalecer a la mujer a través de la educación e impulsar el respeto por los Derechos Humanos, así como el acercamiento a diferentes culturas.

Pueden  concurrir mujeres, hombres, medios de comunicación, empresas e instituciones domiciliados en el territorio español que, por su trayectoria personal, profesional, empresarial y humana hayan contribuido a potenciar la figura de la mujer en el mundo, en cuestiones relativas a la equidad, visibilidad, defensa de sus derechos y conciliación, tanto en el ámbito cultural como socioeconómico.

La presentación de la documentación es del 15 de julio al 30 de septiembre de 2017 y deberá enviarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Puede consultarse toda la información y las bases completas aquí