II Premio Pedro Zerolo de Periodismo

El Ayuntamiento de Torremolinos abre el plazo de presentación de trabajos a este galardón, que tienen el objetivo principal de reivindicar la igualdad de derechos del colectivo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales)

 

Las personas interesadas pueden entregar sus obras en la Delegación de Promoción Cultural  del Consistorio malagueño hasta el viernes 25 de agosto.

En función del soporte, se establecen dos categorías. La “Premio Pedro Zerolo de Periodismo Tradicional”, dotado con 6.000 euros, está destinada a trabajos periodísticos escritos publicados en un medio de comunicación impreso o programas de radio o televisión que expongan los avances, reivindicaciones o necesidades e igualdad de los derechos LGBTI. La segunda, “Premio Pedro Zerolo de Periodismo Digital”, premiada con 3.000 euros, está destinada a trabajos periodísticos, escritos publicados en medios de comunicación online o en un blog, con el mismo contenido que la otra categoría. Por último, en la categoría honorífica “Premio Pedro Zerolo de Honor” se reconocerá a una persona, entidad, organización, medio o institución que haya realizado esfuerzos por la igualdad del colectivo LGTBI.

Se pueden consultar aquí las bases completas de la convocatoria