Nuevos cursos gratuitos para miembros de la FAPE

En el campus virtual de la FAPE se encuentran colgadas convocatorias de nuevos cursos gratuitos para miembros de las asociaciones federadas y vinculadas, tanto menores de 30 años en paro como para trabajadores de algunos sectores vinculados a la imagen y a la edición en papel.

Gracias a los acuerdos alcanzados con varias organizaciones, para jóvenes parados se presenta una oferta de formación en diferentes materias, como Edición de Proyectos Multimedia, Páginas Web Comerciales, Edición y Postproducción de Vídeo Digital y Emprendimiento Digital en la Edición.

Asimismo se han programado cursos gratuitos de Photoshop e indesing, para trabajadores del sector de Imagen y Sonido o Artes Gráficas.