Descuentos FAPE

resumen descuentos

Los asociados de la APA, al ser también miembros de la FAPE, cuentan con un club de servicios que nació para ayudar a ahorrar a los periodistas. Este club contiene más de 300 ventajas en productos y servicios en toda España tanto en los ámbitos de viajes, ocio y restauración, electrónica, cosmética como en moda, entre otros.

Puedes consultar todos los descuentos de los que puedes disfrutar por ser miembro de FAPE en Colectivos VIP.

Algunos de ellos son en:

Renfe, alquiler de coches, C&AGasolineras GalpCine BoxThe Body ShopNike Store, varias agencias de viajes on line,First StopVodafoneConforautoBaleariaToysrusDécimasEl Corte Inglés, gimnasios, restaurantes, perfumerías y un larguísimo etcétera.

Para poder ver esta web deberás crearte una cuenta. Es muy sencillo. Si eres asociado de la APA, ánimate a hacerlo. Los asociados usuarios de esta web suelen visitarla a menudo ya que están muy contentos con este servicio.